martes, 27 de marzo de 2012

10 Cosas que debes de saber de mí

1. No me gusta el pescado crudo. 

2. No me gusta la gente que me cabrea. 

3. Me gusta ir rápido. 

4. Sí, sé que la nave es anticuada, pero dado cuando dinero he hecho, tienes suerte de que no esté volando en la “vaina”. 

5. Los blasters son para la estúpida gente que no habla para salir de los problemas (a menos que suceda que seas un asesino manejando un blaster. En ese caso, tíos sois brillantes). 

6. Y si resutas ser mi amigo Syn, definitivamente estás excluido de la cita anterior. No eres estúpido. Solo tienes demasiada prisa para perder el tiempo hablando. 

7. Sí, sé que soy vapuleado por mis hermanas mayores. Pero si tu hermana fue la mejor Rastreadora en el universo, tú también serías vapuleado. 

8. Me gusta estar solo. 

9. No haría nada que hiciera daño a un niño o mujer. Cualquier cosa, así que no preguntes, y no te preocupes de cuánto dinero me estés ofreciendo o cuan desesperadamente yo lo necesite. 

10. Algunos de mis mejores amigos son drogadictos. Bien pensado, yo también lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario