martes, 27 de marzo de 2012

10 Cosas que debes saber sobre mí

1. Odio a las personas, incluyéndome a mí mismo. 

2. Solo tolero a mis amigos y puedo contarlos con una mano. 

3. ¿Qué si bebo? Me gusta mi estado de confortable insensibilidad, esto me evita matarte. 

4. El dinero no puede comprar la felicidad, pero es mejor que ser pobre y miserable. 

5. Todos somos víctimas. 

6. Me gusta elegir mi propio veneno. 

7. Estoy reinventándome a mí mismo. Estoy en la tercera reencarnación y esta apesta tanto como las otras dos. 

8. Tengo todos los amigos que el dinero puede comprar. 

9. Solo confío en un único hombre que no me devolverá el gesto. 

10. Puedo apuñalar cualquier cosa, en cualquier lugar, a cualquier momento. Sobrio o borracho, soy el mejor en lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario