martes, 27 de marzo de 2012

Devyn Kell


Devyn Wade pasó su vida al servicio de La Liga hasta que descubrió el doble pacto y el transfondo que les estaba costando la vida a gente inocente. Negándose a practicar esa política, se convirtió en un Transportista –alguien que se asegura de que los planetas tengan las armas, medicamentos y suministros que necesiten para sobrevivir. Que los dioses tengan piedad de quien se entrometa en su camino, porque él definitivamente no lo tendrá. 


NOMBRE REAL: Devyn Caillen Wade Kell

PRONUNCIACIÓN: Dev -in

DESCRIPCIÓN: Transportista

COLOR DE PELO: Negro

LEMA: Los políticos y los pañales necesitan cambiarse… por la misma razón.

devyn


TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS...:

“Ya no estoy cansado. 

Mala noche. Casi echo de menos La Liga. Esos pequeños bastardos se están volviendo más refinados. Pero eso está bien. Eso hace que la vida sea interesante. 

Omari sigue quejándose por su carencia de oportunidades de encontrar novia. Me ofrecí a arreglarle un matrimonio, pero le ofendió la sola sugerencia. Quizás debería hacer que Vik lo castre. 

Infiernos, probablemente debería dejarle a Vik que me castre a mí. Entiendo los sentimientos de Omari mejor de lo que quiero la mayoría de las noches. 

Pero está bien. Tengo una misión que terminar y nada va a detenerme. 

Al menos esta noche no”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario