lunes, 20 de agosto de 2012

00.2 Diarios de Acheron


Los Diarios de Acheron son por año:

  • 2003
  • 2004
  • 2005
  • 2006
  • 2007
  • 2008
Los pueden conseguir en la pagina de la autora en ingles pero aca les dejo un fragmento de parte de su diario en el año 2003:




1ª Entrada diario 2003
FECHA ORIGINAL: 1 de Enero del 2003 

No puedo creer qué tan rápido me alcanzó este año. Pero entonces, creo que he simplificado mis últimos once mil diarios con esta línea. 

Año nuevo, libro diferente, la misma historia. 

Esta noche estoy en Nueva York y recuerdo cuántas veces he estado de pie aquí en Times Square los últimos cien años. Antes se llamaba Duffy Square (nombrado así por el Padre Duffy que fue perpetuado aquí por su servicio en tiempo de guerra) y en un futuro no muy lejano se convertirá en el Trump Square. La gente alrededor mío no tiene idea de lo que les espera. Pero yo si. 

Puedo sentir sus historias. Escuchar sus voces y pensamientos. Es como un mar inundado de moléculas de agua. Esta noche ni siquiera me prestan atención. Sus pensamientos están en otras cosas. 

Esta noche son optimistas. Al menos los que están alrededor mío. Aunque, si cierro mis ojos puedo oír la desesperación de otros. Siento el dolor que transmiten y el terror que tienen por lo que este en año nuevo podría sucederles. Quiero darles esperanza. Es tan difícil saber que puedo ayudarlos y luego saber que no puedo. 

El destino es para que cada uno de nosotros lo hagamos. Nadie, ni siquiera yo, puede hacer ninguna elección por ellos. 

Pero también me siento bien esta noche. He visto un nuevo Dark Hunter ser liberado y me dicen que Kyrian tendrá un bebé en pocas semanas. Esto es de buen presagio y trae esperanza para los demás. 

Simi está en medio del público, bailando al son de la música. Ella continúa agarrándome, queriendo que yo me una a ella y probablemente lo haré. Siempre lo hago. 

¿Qué puedo decir? No hay nada que pueda negarle. 

"¡Akri, deja de escribir! te vuelves aburrido otra vez. ¡Dale la espalda y ven a jugar conmigo!" 

Te has dado cuenta alguna vez como es de difícil escribir mientras alguien mas te jala el brazo? Es la misma cosa. No necesito pensar en el pasado. Está detrás de mí. El mundo es un lugar nuevo otra vez. Un año nuevo y sé exactamente lo que me tiene deparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario