lunes, 20 de agosto de 2012

Dark Hunter

¿Qué son los Dark hunters? 

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras. Somos los Amos de la noche. Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. 

Somos los Guardianes. Los Vigilantes sin alma. Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde. 

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. 

Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. 

Yo soy el Cazador Oscuro. Soy eterno… a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz. Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás. 

Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. 

¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? 

Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar. Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche… Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. 

La pregunta es… 
¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario