jueves, 15 de noviembre de 2012

06. Nacido en el silencio

La muerte acecha la noche.

Kere, el dios Caronese de la muerte, es el segundo miembro más infame de la organización de las sombras llamada Sentella. Como ingeniero de explosivos es conocido por sembrar el terror en el corazón de todos los enemigos y de la Liga, el precio por su cabeza es realmente asombroso. Nadie fuera de la Sentella conoce realmente su identidad.

Zarya Starska se ha hecho fuerte en las calles del infierno. A causa de sus creencias políticas, su padre fue etiquetado como traidor y su familia cazada hasta el borde de la extinción. Pero Zarya sueña con una vida diferente, un mundo diferente. Un mundo dónde la dura mano del gobierno Caronese no destruya las vidas de los ciudadanos. Como líder de la resistencia, su meta es derrocar al gobierno que tomó la vida de su padre.

Su mano derecha es un misterioso hombre conocido únicamente como Kere.

A la luz del día…

Kere tiene un oscuro secreto. Cuando ayuda a la resistencia, realmente está trabajando para derribar a su propia familia, los Cruel. Nacido y engendrado por una de las familias más antiguas y nobles de los Sistemas Unidos, el nombre real de Kere es Darling Cruel. Y lo que más desea es ver a su tío, quien le robó la corona a su padre, pagar por sus crímenes.

Si cuentas una mentira durante mucho tiempo, esta se convierte en verdad.

Toda la vida de Darling es una mentira. Nadie ha visto jamás su verdadero ser. Nadie excepto Zarya. Ella es la única persona en la que ha depositado alguna vez toda la verdad. Pero cuando ella le traiciona permitiendo que un arma que él ha diseñado para ella sea utilizada en contra de los miembros de su familia por los que moriría por proteger, cualquier trato se viene abajo.
El héroe es ahora el monstruo…

Traicionado al más profundo nivel, Darling se convierte en un enemigo incluso peor que su propio tío. Su meta no es sólo reinar, si no matar a cada miembro de la resistencia que pueda encontrar. No descansará hasta que todos ellos estén muertos y eso incluye a Zarya.

La imprevisible mano del destino…

Zarya es la única esperanza para alcanzar el corazón del hombre que su gente una vez consideró su aliado. Un hombre que la odia con una furia tan grande que sabe que es sólo cuestión de tiempo antes que la mate. Pero si puede encontrar la parte de él que una vez confió en ella, la parte que una vez la amó, quizás sea capaz de salvar no sólo su propia vida, si no la de su gente. Lo que parece ser una misión imposible.

Afortunadamente, ella no cree en probabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario