martes, 19 de marzo de 2013

Gincana #01 - Tercera Prueba - Ganadores

 100Pts

50Ptos

25Ptos

Sthefy Sweetnam


1- Le da un nuevo sentido y respiro al Romance Paranormal.

2- La Autora plasma sus vivencias pasadas (E incluso parte de su desastroso pasado) y describe las mejores maneras de salir adelante en diversas situaciones de la vida.

3- Se graduó en una de las mejores Universidades de EE.UU con honores, posee suficiente base literaria para lo que escribe.

4- No es ninguna novata escribiendo, lleva más de 10 años en este negocio y a nivel mundial ha vendido más de 25 millones de ejemplares a lo largo del mundo.

5- Escribe porque verdaderamente le apasiona, y en más de diversas entrevistas ha declarado que de no ser por su "Loca imaginación", hubiese terminado muerta en un sitio de mala fe.

6-Nos presenta diversos mundos completamente Nuevos, Originales e Inusuales dentro del Mundo Paranormal. Nos da alternativas y no sólo nos limita a una forma de pensar.

7-Durante toda su vida ha estado rodeada de hombres; creció con 8 hermanos, está casada y tiene 3 hijos varones, ¿Cuál es el resultado de sus escritos?, diversión a tope con su sarcasmo. Te hará sonreír en más de una oportunidad.

8- Le añade cierto toque adulto a la Saga por medio del Erotismo. Logra describirlo de una manera tan única y sexual, que en vez de aborrecer ese tipo de lectura, invita al lector a su mundo, y una vez entrado allí, es muy difícil salir.

9- La Autora tiene exquisito gusto musical y eso se puede reflejar fácilmente en sus escritos. El lector puede recrear escenas literarias sin parar con tan sólo escuchar las canciones que aparecen descritas en los libros.

10- Parte de sus ganancias están destinadas a obras de caridad y campañas en contra del Maltrato y Acoso Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario