jueves, 14 de marzo de 2013

Gincana: Buscando al Dark Hunter

Este es el nuevo concurso realizado por Fans de Sherrilyn Kenyon en Venezuela... es un poco complicado pero a la vez sencillo, no se si logro explicarme bien pero es de la siguiente manera:


  1. Se realizara una serie de preguntas y desafíos durante 15 días, los vamos a publicar en nuestro Grupo o Twitter, es decir que deben de estar pendiente de ambos. 
  2. Deben de responder las preguntas o la ejecución del desafió por nuestra pagina Fans de Sherrilyn Kenyon en Venezuela (enlace antes mencionado).
  3. Ganaran las 3 primeras personas en ejecutar la actividad que pidamos realizar siendo los puntos ganados 100, 50 y 25 puntos respectivamente, puntos que se acumularan durante los 15 días que dure la Gincana.
  4. Al finalizar los 15 días de preguntas y desafíos, les anunciaremos al (a) Ganador (a) por nuestro blog.
  5. El premio sera enviado al ganador a los pocos días de haber dado a conocer los resultados (el o la ganadora pagara el envío del premio).
  6. Luego de haber realizado esta actividad durante 45 días  es decir 3 veces; nosotras (Ari y Cindy) la administración realizaremos un desafío solo para las 3 personas que hayan ganado durante estas actividades y la primera que nos responda sera el o la ganador(a) de un regalo especial de nuestra parte.
Preguntas frecuentes:

1. ¿Pueden participar personas de otros países?
R: Si pueden participar pero si tienen un familiar o conocido que pueda hacerse cargo del envío del premio.

2. ¿Porque no pagamos los envíos de los premios quincenales?
R: Porque solamente realizaremos el pago del envío de la pregunta o del desafío especial que se efectuara entre los 3 ganadores de las Gincanas. 


3. ¿ Serán difíciles las actividades?
R: No, no lo serán trataremos de que sean lo mas sencillo, ya que queremos que sean respondidas de manera rápida.

NOTA IMPORTANTE:

Comenzaremos el día Lunes 18 de Marzo de 2013 (vean bien la fecha jajaja) y no solo serán preguntas o desafíos Dark Hunters sera sobre todo lo relacionado a nuestra Diosa Sherrilyn Kenyon.

Prepárense tienen que estar pendiente de todos nuestros puntos de encuentro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario