martes, 20 de marzo de 2012

10 cosas que tienes que saber sobre SK

1.- El madrugar no se hizo para mí.
2.- Vivo para conducir deprisa.
3.- Me encanta American Muscle (coches, gente, por favor olvidaros de la prensa sensacionalista).
4.- Me encantan las películas de acción... cuanta más acción tengan , mucho mejor.
5.- ¡¡Los Zombies molan!!
6.- Sólo conduzco coches con palanca de cambios.
7.- Mis juegos favoritos son: Soulcalibur, Mortal Kombat, Devil May Cry, and Viva Pinata, pero sólo cuando juega Boo.
8.- Mis mangas favoritos: Siemadan, Saihoshi, Black Cat and Vampire Hunter D
9.- Mis animés favoritos: Trinity Blood, Devil May Cry, Tactics, HellSing and Starblazers.
10.- Sí, realmente hago ejercicio para mantener este cuerpo... aterrador ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario