lunes, 18 de marzo de 2013

Gincana #01 - Segunda Prueba - Ganadores

Ganadores de la Segunda Prueba:

Estela Sigala: 100 ptos


América Pajuelo Arroyave: 50 ptos

ESTE es mi libro favorito de Sherry... Talon es divertido, tierno y especial... me enterneció la forma en que se aleja de los demas para protejerlos de la maldición de Camulus... por otro lado, Sunshine es la mata del despiste, en eso me sentí identificadisima xD... y la relación que tiene con su madre me encantó, mas q madre e hija son amigas :)...
**Gracias a mi super hermana Diana (ella, la loquilla del cabello rojo) tengo este libro, fue mi regalo de navidad... Te quiero Nana :*...

Sthefy Sweetnam: 25 ptos

Uno de mis tantos libros favoritos de la Diosa Kenyon, puedo mencionar a "Placeres de la Noche". Con este Libro nos inicia al Mundo Dark Hunter. Me encariñé demasiado con Kirian, me conmovió su tomertoso pasado y en más de un momento quise incluirme en el libro para salvarlo.

Una tarde paseando en las Trinitarias (Barquisimeto), me topé con este libro y mi alegría fue inmensa. No dudé en comprarlo~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario