lunes, 18 de marzo de 2013

Gincana - Menyons

Trinemily Gavidia Arguinzones
mi maravilloso libro de Valerio Magno! mi primer libro de SK!!! es el mas querido por eso! y por su historia en especial valerio! un hombre fabuloso! tierno! sensible! cariñoso! buen amante! y un gran amigo! por esto y por mas me encanta tanto este libro que esta he decidido honrar a mis hijos con su nombre jejejejjeje


Karen Virginia Agüero
Mi coleccion de la Diosa *--*
debo confesar que el primer libro que lei fue el juego de la noche (Vane) , lo compre sin saber nada de la diosa o de la saga, lo hice por la sinopsis y no me arrepiento. Termine amando ese libro y a toda la Saga Dark Hunter :D

Maria Luisa Gomez Concepción
Esta es una de las historia que mas me ha gustado... Ha mostrado uno de los personajes que me ha intrigado desde la primera vez que lo nombran, al saber su historia me ha enternecido de tal forma... Que guaooo.... Cuando baja la guardia con Astrid me encanto... Su buen corazón... Y bueh de ahí ha llegado otro personaje que lo adore al momento... Su hermano Valerius...

No hay comentarios:

Publicar un comentario